Xbox One rompe su racha de victorias en cuanto a ventas de hardware pero el ritmo se mantiene.
Más historias en la categoría Consolas
- Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas
- Prepara tu SSD: El tamaño de descarga de DOOM: The Dark Ages en Xbox Series X se acerca a los 80 GB
- Ejecutivo de Baldur’s Gate 3 está flipando con Xbox «Están escupiendo fuego puro en este momento»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque era algo que muchos dábamos por sentado, la racha de «victorias» en tanto a las ventas del mes de noviembre en los dos principales mercados se ha saldado con una marca Playstation reforzada. Según datos del grupo NPD, Playstation 4 ha sido la consola más vendida durante este mes y aunque se desconocen aún los datos específicos, uno de los principales motivos sería la bajada de precio en el black friday de PS4 Slim y la novedad de PS4 Pro.
Era algo que se olía en el ambiente ya que por lo general durante todo el mes no hemos visto ningún mensaje del directivo de Microsoft de turno diciendo lo bien que van moviendo hardware. En cambio, hemos visto un mensaje algo más moderado.
En UK la cosa no ha sido muy diferente, Xbox One ha vendido durante el black friday unas 50.000 consolas menos que su competidora directa lo cual vuelve a poner de manifiesto las ganas de nueva maquina que tiene el público gamer de consolas.
Que la consola de Microsoft no se haya alzado ganadora no es mala noticia, el ritmo de ventas parece mantenerse por lo que esto solo garantiza que la maquina será mas atractiva para los estudios third party y que habrá mayor comunidad de jugadores en Xbox.
Ampliaremos la entrada conforme se conozcan datos de venta más detallados.