Como todos los años, el evento organizado por id Software regresará para dar cuenta de las novedades en su catálogo y presentar nuevas herramientas de la desarrolladora.
Aunque este año va a estar marcado por una ausencia, la de John Carmack, personalidad y fundador de id Software, que abandonó la disciplina de la empresa para ocuparse de otros aspectos, como por ejemplo, ingresar en Oculus VR. Una empresa como id Software, ha pasado a la historia por ser la responsable de juegos como Wolfestein, Doom o Quake, que supusieron una revolución en la industria.
Pero a un lado, id Software sigue adelante y dará cuenta de que no se nota la ausencia de su mentor en la gala que se celebrará entre el 17 y el 20 de Julio en la ciudad de Dallas, manteniendo una tradición que se remonta a hace muchos años. No se puede intuir que pueden presentar durante el evento, ya que no se ha publicado el calendario de actividades que llevarán a cabo, aunque se prevé que haya una interesante actividad.
Juegos como Doom 4 son esperados en dicho evento, tras años pendientes de revisiones y un anuncio oficial. Las nuevas tecnologías, nuevos motores y nuevos juegos son esperados en esta cita. Pero habrá que esperar unos meses para que concreten lo que puede dar de sí.