Con tres puntos principales como objetivo, el equipo de desarrolladores busca solucionar los problemas que más repercuten en la comunidad del juego.
Más historias en la categoría Destacada
- Disponible el sexto contenido gratis de Navidad en la Epic Games Store
- Epic Games Store: Hoy te llevas el segundo juego gratis de Navidad
- Elden Ring Nightreign podrá jugarse de a uno o de a tres, pero no en pareja
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Forza Motorsport es magia pura, en eso creo que todos coincidiremos en menor o mayor medida, pero esto no quiere decir que no tenga aspectos a mejorar y algunos más apremiantes que otros, o por lo menos así lo ven los desarrolladores de Turn 10.
A través de un mensaje, Andy Beaudoin y Chris Esaki, director general de la producción y director creativo respectivamente, junto al productor ejecutivo Trevor Laupmanis destacaron cuáles son las áreas principales a mejorar de acuerdo con el feedback recibido por los jugadores. El punto principal aquí tiene está relacionado con el progreso de los coches, aunque también admitieron que este apartado está bastante dividido, ya que muchos usuarios parecen estar muy conformes con el estado de este particular.
Un ajuste de tuercas para Forza Motorsport
De cualquier forma, se realizarán algunos cambios en el sistema para resolver varios de los incordios destacados en base al progreso. Otro de los puntos en la mira son las reglas de carrera que no siempre funcionan como deberían, esto se traduce en algunas penalidades injustas en diversas situaciones de carrera que no son evitables. Para esto, los desarrolladores están recopilando datos sobre distintas situaciones para realizar las modificaciones correspondientes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El último de los apartados principales tiene que ver con la IA dado que los jugadores manifiestan que en ciertas ocasiones los competidores frenan abruptamente o por mucha distancia y otros errores de ese calibre. Todas estas mejoras están en desarrollo e irán llegando a medida que avance el año, aunque de momento no han salido a la luz fechas específicas.