La pre-alpha del futuro juego de Rebellion, Sniper Elite 4, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, ha mostrado algunas novedades con respecto a su antecesor, y promete ser un auténtico juegazo.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La pre-alpha del futuro juego de Rebellion, Sniper Elite 4, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, ha mostrado algunas novedades con respecto a su antecesor entrega, y promete ser un auténtico juegazo. Seguro que con decir que el mapa más pequeño de este juego es tres veces más grande que el mayor de Sniper Elite 3, ya quedáis impresionados.
Pero eso no es todo: Se han agregado dos cámaras de muerte además de la ya existente. Ahora, no sólo podremos ver en Rayos X cuando asesinamos a un enemigo con una bala, sino también cuando utilizamos el entorno y en muertes cuerpo a cuerpo. Es decir, si por ejemplo damos un rodillazo mortal en la sien a un soldado, veremos su cráneo romperse en pedacitos; al igual que si hay una explosión, podremos observar los daños internos causados por dicha explosión en el cuerpo de nuestra víctima.
Gráficamente, el juego no es ninguna maravilla, pese a que según Rebellion, tendrá una resolución de 1080p en Xbox One. Los detalles de destrucción, sin embargo, son bastante buenos, y presenta un nivel de realismo bueno en ese sentido.
Se espera que Sniper Elite 4 esté entre nosotros en algún punto del año 2016 en Xbox One y Windows 10.