La pre-alpha del futuro juego de Rebellion, Sniper Elite 4, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, ha mostrado algunas novedades con respecto a su antecesor, y promete ser un auténtico juegazo.
Más historias en la categoría Noticias
- Owlcat detalla su RPG de The Expanse y recuerda cada vez más a Mass Effect
- Ebola Village confirma su llegada a Xbox Series y Xbox One en los próximos días
- Así se vería ARC Raiders si fuera un shooter en primera persona
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La pre-alpha del futuro juego de Rebellion, Sniper Elite 4, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, ha mostrado algunas novedades con respecto a su antecesor entrega, y promete ser un auténtico juegazo. Seguro que con decir que el mapa más pequeño de este juego es tres veces más grande que el mayor de Sniper Elite 3, ya quedáis impresionados.
Pero eso no es todo: Se han agregado dos cámaras de muerte además de la ya existente. Ahora, no sólo podremos ver en Rayos X cuando asesinamos a un enemigo con una bala, sino también cuando utilizamos el entorno y en muertes cuerpo a cuerpo. Es decir, si por ejemplo damos un rodillazo mortal en la sien a un soldado, veremos su cráneo romperse en pedacitos; al igual que si hay una explosión, podremos observar los daños internos causados por dicha explosión en el cuerpo de nuestra víctima.
Gráficamente, el juego no es ninguna maravilla, pese a que según Rebellion, tendrá una resolución de 1080p en Xbox One. Los detalles de destrucción, sin embargo, son bastante buenos, y presenta un nivel de realismo bueno en ese sentido.
Se espera que Sniper Elite 4 esté entre nosotros en algún punto del año 2016 en Xbox One y Windows 10.

