La producción estaba encabezada por Tom Hardy y no llegó a buen puerto.
Más historias en la categoría Noticias
- El próximo Animus Hub de Assassin’s Creed Infinity no tendrá un pase de batalla o suscripción de pago
- Nueva polémica con los The Game Awards: este año entran DLCs, expansiones, remasters y remakes
- Se darán más detalles sobre el contenido del acceso anticipado de Path of Exile 2 la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos de ustedes tal vez no lo recuerden, pero en 2012 se confirmó que la saga de títulos de Sam Fisher tendría una adaptación cinematográfica en donde el actor inglés Tom Hardy interpretaría al espía que tan feliz nos hizo en distintos títulos. Más de una década pasó desde aquel anuncio y las novedades son muy poco felices ya que todo parece indicar que la producción estaría completamente cancelada.
Esta información se desprende de una entrevista que brindó el productor del film, Basil Iwanyk, en donde parece confirmar que, al menos en un corto plazco, no veremos nada de Splinter Cell en la pantalla grande.
El destino de Sam Fisher
Las razones detrás de la cancelación tienen que ver no solo con el presupuesto sino también con el guion, del cual, según el ejecutivo, “se hicieron miles de versiones, pero había quedado absolutamente genial”. Si bien el futuro de la serie en el ambiente cinematográfico no parece marchar nada bien, en el mundo de los videojuegos se sabe que Ubisoft está trabajando en una remasterización de la excelente primera entrega de la franquicia, un título lanzado originalmente en exclusiva para Xbox en 2002.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Los amantes de otros formato igualmente no quedaron desamparados ya que Netflix está trabajando en una serie animada titulada Splinter Cell: Deathwatch aunque no hay precisiones de cuándo verá la luz.