La pareja sentimental de Ninja aclara los motivos que les llevaron a abandonar Twitch y unirse a Mixer de la mano de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El divorcio del archiconocido streamer Ninja de la plataforma Twitch ha sido uno de los culebrones del mundillo más sonados durante el pasado verano. Tras su tremendo éxito en esta plataforma, Ninja decidió el pasado verano finalizar su contrato con Twitch y unirse a Microsoft bajo el sello de Mixer.
Como era de esperar una vez se hizo oficial este acuerdo, muchos fueron los que comenzaron a especular con que el dinero era el principal motivo que habían llevado al famoso streamer a cambiar de aires. La realidad según explica la pareja de Ninja, Jessica Blevins, parece estar muy alejado el dinero de la decisión que les llevó a tomar un nuevo camino con Mixer.
La marca “Ninja” debía seguir creciendo
El dinero era lo último que teníamos en mente. Es como si estas personas ni siquiera supieran qué sucede detrás de escena y cuánto esfuerzo hemos hecho para que el acuerdo funcione (para permanecer en Twitch) , y sin saber cuán sorprendente ha sido Microsoft con nosotros.
Por cómo se hizo el acuerdo con Twitch y cómo iba el contrato, no hubiéramos podido hacer crecer la marca Ninja fuera de un contexto vinculado a los videojuegos. Ya existían conflictos con los patrocinadores y en ese momento nos preguntamos si era hora de seguir adelante, habíamos trabajado tan duro para hacer crecer la marca Ninja que no podíamos regresar. El acuerdo ya no tiene sentido.
Según explica la pareja sentimental de Ninja, Jessica Blevins, el principal motivo de abandonar una plataforma y recaer en otra obedecía a las posibilidades que les permitía Mixer de seguir haciendo crecer la marca “Ninja” tanto dentro como fuera de los videojuegos. Seguramente el dinero también cuenta, pero según afirman no era lo primero que estaban pensando a la hora de realizar este nuevo contrato con la compañía americana.