Petri Häkkinen está ayudando a Remedy Entertainment a optimizar más el código del juego bajo el motor Northlight usado en Quantum Break.
Más historias en la categoría Noticias
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras la presentación oficial de Quantum Break, gran parte del sector del mundo del videojuego vibró ante el espectáculo visual que mostraba en pantalla el juego de Remedy. El apartado técnico del que hace gala Quantum Break lo convierte en uno de los juegos más atractivos de la consola de Microsoft y despeja las dudas sobre su potencia.
Y parte de este espectáculo es gracias al motor Northlight de Remedy Entertainment el cual está siendo actualizado por parte de uno de los ex-empleados de la compañía Petri Häkkinen. El desarrollador está impulsando una auditoría para optimizar más todos los procesos que realiza Northlight así como el código del juego y afirma que la optimización podría permitir incluso más polígonos y objetos en la pantalla. Esto es lo que respondía a uno de los redactores de WCCFTech.
@A3rnout @MikkiRMD @remedygames If nothing else, optimizing allows having even more polygons and objects on the screen :)
— Petri Häkkinen (@petrih3) septiembre 23, 2015
Ya en el pasado Sigraph, Remedy aseguró que el juego estaba planificado para correr a 1080p y 30 fotogramas por segundo por lo que esta optimización servirá para mostrarnos un mundo mucho más trabajado sin duda.