Se confirma que esta nueva temporada de Halo Infinite está trayendo de vuelta a jugadores, incluyendo en la plataforma de Steam.
Más historias en la categoría Noticias
- EA podría desprenderse de Dead Space
- Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
- Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos cruzado la mitad del mes de octubre y estamos muy cerca de llegar al final del año, el cual ha sido uno de los más caóticos que recordamos en cuanto a lanzamientos de grandes videojuegos, teniendo auténticos bombazos incluso en los meses de verano cuando las empresas suelen tener la etapa de descanso.
Pero también hemos tenido importantes novedades con juegos que llevan tiempo en el mercado, poniendo a Halo Infinite como uno de los mejore ejemplos que podemos poner ahora mismo, pues el juego ha sufrido un cambio enorme estos meses y ya podemos decir que su problema de falta de contenido ha quedado atrás.
La quinta temporada de Halo Infinite revive su multijugador
Tras cuatro meses con la temporada 4, ayer mismo se estrenó la quinta temporada de contenido, la cual ha sido muy bien recibida por la comunidad de usuarios activa, debido a la cantidad enorme de novedades que han llegado.
Y es que los tráilers y avances de esta nueva temporada para Halo Infinite fueron recibidos de forma muy positiva por todo lo que anunciaba y ahora que ha llegado esa positividad se ha traducido en la vuelta de muchos jugadores que dejaron abandonado el multijugador del título, esto ha ocurrido tanto en Steam como en Xbox, aunque en consolas este ha conseguido mantenerse en el top 10 de lo más jugado, ahora mismo los números muestran un incremento significativo de usuarios.
https://twitter.com/halodotip/status/1714427325834502629
Esto ha sido muy bueno para Halo Infinite y esperamos que 343 Industries mantenga este soporte y ritmo de nuevo contenido durante mucho más tiempo, algo por lo que vamos a estar muy atentos.


