Y es que los desarrolladores ya han confirmado que la extpansión de Blood and Wine desarrollada en Toussaint, será tan grande como todas las Islas Skellige combinadas.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Blood and Wine es el título que recibirá la próxima expansión de uno de los mejores juegos que hemos podido vivir en esta generación. Exacto, The Witcher III: Wild Hunt, las aventuras de Geralt de Rivia, el actual rey de la fantasía tanto literaria como jugona. Mientras aguardamos una fecha de lanzamiento, que se espera que se concrete para este verano, las nuevas noticias apuntan a que el nuevo mapa, que se desarrolla en la región de Toussaint (no vista en The Witcher III pero si en las novelas) promete ser tan grande como todas las Islas Skellige combinadas. ¡Boom!
En una reciente entrevista con los desarrolladores del juego, estos han revelado por fin un par de detalles de Blood and Wine, como que saldrá antes del próximo E3 o que tendrá unas dimensiones considerables para tratarse de una expansión. Y es que será como volver a tener un mapa del tamaño del original, que ya de por sí era lo bastante grande como para perderse horas y horas y no encontrarse.
En la entrevista se tocaron otros temas no referentes a la tercera entrega pero sí a la saga, como que no se planea remasterizar The Witcher 1 y 2, y que tampoco tienen pensando lanzar un pack que incluya la trilogía. Aún así, están considerando que la versión GOTY (Game of the Year) de The Witcher III: Wild Hunt incluya todos los parches y expansiones. Una oportunidad de oro para que todos aquellos que aún no han jugado se animen a hacerlo.
[youtube cod=»nS6FxFI7G5o»]