ReCore tendrá actualización para mejorar muchos aspectos técnicos, y llega ya mismo.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El equipo que trabaja detrás de una de las más recientes novedades de nuestra consola ha publicado un post en su web oficial anunciando una nueva (y muy útil) actualización para ReCore.
Seguramente muchos de vosotros estáis disfrutando del juego pero aún no sabéis qué hacer para no perder la moral con algunos tiempos de carga, o quizá hayáis notado algunos detallitos mejorables a nivel visual y sonoro.
Pues bien, a partir del 5 de octubre muchos de estos puntos mejorarán con esta actualización para Xbox One, Xbox One S y Windows 10, que entre otras cosas disminuirá los tiempos de carga, mejorará imagen y audio y, además, corregirá algunos pequeños problemas que han ido apareciendo con los checkpoints, los puntos de colisión o los waypoints, entre otros.
Y los que estéis dándolo todo desde Windows 10, tenéis otra buena noticia añadida. Además de la inminente actualización, podéis descargar desde ya mismo un parche de Windows (versión 1607) que resolverá un tedioso problema reportado por varios usuarios: el hecho de que ReCore tomara vida propia y decidiera re-instalarse completo al descargar una actualización. Así que ya sabéis, si habéis experimentado este error, actualizad vuestro ordenador con Windows Update y ReCore dejará de intentar colonizaros el sistema con cada novedad que descarguéis.
¿Qué os parecen estas mejoras? ¿Las esperábais con ganas o estáis disfrutando tanto del juego que ni siquiera habíais notado errores? ¡Habladnos de vuestra experiencia en el Far Eden!