Tanto Xbox One como Xbox Series recibirán una mejora notable a la hora de organizar las charlas grupales desde la consola.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft sigue en su empeño por mejorar el ecosistema Xbox. Especialmente cuando se trata el dashboard de la consola, que sigue recibiendo mejoras bastante notables no solo de rendimiento, sino en forma de novedades y nuevas funciones. Hace no mucho ya tuvimos novedades en la nueva actualización de noviembre. Entre ellas, las recomendaciones personalizadas, Discord, Twitch y mucho más.
Ahora volvemos a saber de nuevas funciones que los de Redmond están metiendo a su interfaz. Obviamente, ahora mismo estas funciones solo están disponibles para los miembros del programa Insider de Xbox, por lo que tardarán un tiempo en llegar para todos, quizá a finales de enero o mitad de febrero.
Nueva actualización Insider para Xbox
Ahora mismo Microsoft está probando varias ubicaciones para el botón de iniciar una party, hay dos subgrupos de usuarios que están viendo la opción de iniciar una charla en lugares diferentes. Sin embargo, lo más relevante de esto es que ambos grupos pueden ver una nueva opción llamada “Parties Recientes”.
Esta opción permite que veas las últimas parties y puedas volver a repetirlas. Imagina el supuesto (a mí me pasa) en el que sueles repetir generalmente el mismo grupo de amigos. Con esta posibilidad, puedes volver a iniciar de manera rápida el grupo enviando notificación a los integrantes anteriores y evitar tener que ir uno a uno con cada invitación. No es la gran cosa, pero permite ahorrar tiempo, sin duda. Si alguna vez has usado Skype, sabrás que esta opción ya existía para las videollamadas grupales, ahora sería llevar eso a las parties de la consola/PC.
Esta función está llegando para consolas Xbox One y Xbox Series respectivamente, en todos los modelos disponibles. Es muy posible que también llegue a la app de Xbox para PC.