Ya podéis descargar la nueva update para vuestras Xbox One, en la que podemos destacar arreglos varios y soporte para el codec HEVC.
Más historias en la categoría Noticias
- Frontier habría cancelado la saga F1 Manager
- Cerramos la semana con la llegada de 8 nuevos juegos en Xbox Series
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta actualización principalmente llega para arreglar algunos problemas relacionados con el multijugador y con los chats de grupo, que no terminan de estabilizarse para alcanzar la perfección que tenían en Xbox 360, pero la mayor sorpresa llega con el soporte añadido para HEVC. Estas son las notas del parche:
- Arreglos para mejorar algunos problemas del multijugador de unos pocos títulos.
- Pequeñas actualizaciones a la aplicación Grupo para ayuda al equipo a entender mejor los problemas que la comunidad han reportado.
- Arreglado un problema donde cierto tipo de juegos en disco no se instalan correctamente.
- Añadido soporte para la plataforma HEVC (10-bit HD High Efficiency Video Coding)
El soporte HD de 10-bit HEVC permitirá a las aplicaciones que usan video en streaming, como NetFlix, usar un bajo ancho de banda para proporcionar transmisiones de video en calidad HD. El Ultra color de 10-bit aumenta la precisión del color de video de los 8-bits a los 10-bits. Sin con 8-bits ya conseguíamos 16 millones de colores, con 10-bits llegaremos al billon de colores que harán tus videos más realistas incluso.
Aún no sabemos en que manera podrá usar la Xbox One este nuevo soporte del que se comenta, usa muchos recursos de sistema. Habrá que ver como se comporta en nuestra consola.