Como ya adelantamos en su día, esta nueva capacidad de los mandos estará disponible muy pronto.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esto no para, pues como cada mes el equipo de Xbox lanza una nueva actualización en la que integra todo el ecosistema, tanto las consolas, Xbox One y Xbox Series, como las aplicaciones de PC o de móvil e incluso los propios dispositivos, como en este caso, los mandos, que ahora tienen una nueva capacidad cuando los usamos tanto con la consola como con el PC, el poder mapear cualquier tecla del teclado en un botón del mando Xbox Elite 2.
Ya informamos de que esta capacidad estaba en pruebas y finalmente estará activa para todos en las próximas horas, tanto para los usuarios de consola como los de PC, que realmente son los que le sacarán especial partido si cuentan con un mando Elite Series 2 o el Xbox Adaptive Controller. Esto ayudará a expandir las capacidades de ambos controladores para juegos que tengan una configuración limitada al respecto o incluso -interesante esto-, no cuenten con soporte para mando.
Es la principal, pero no es el único añadido
El siguiente añadido es externo, pues concierne al conocido Microsoft Clipchamp, el editor de video recién adquirido por Microsoft, que ahora será capaz de importar directamente los vídeos de nuestra cuenta de Xbox para poder editarlos fácilmente. Es interesante, porque teniéndolo todo bajo el mismo usuario, puedes controlar y compartir tus videos capturados fácilmente.
Aunque es un «experimento», como lo llaman, también se integra la posibilidad de ir directamente al juego al que están jugando nuestros amigos desde la página de nuestro perfil, haciendo más facil que podamos invitarlos o unirnos a su partida. Lo que si debemos de advertir es que no llegará a todos de momento, solo a un grupo de usuarios para que lo prueben, pues es una característica estrechamente unida a la compatibilidad con cada uno de los juegos disponibles.