La nueva actualización lanzada hoy mismo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain explica cambios muy deseados por los usuarios.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva actualización lanzada hoy mismo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, añade mejoras realmente importantes y significativas, relacionadas con casi todos los puntos del juego. En la página web oficial del juego de Konami, relatan de forma específica los cambios más importantes.
En primer lugar, se añaden nuevas misiones a los Eventos FOB, no hay riesgos de represalias, por lo que no tendremos que temer a que un jugador nos destroce la base por venganza. Así que, es hora de robar y destruir bases sin temor a tener rivales vengativos.
Otra parte interesante es el seguro de pago de los FOB, una nueva opción capaz de asegurar nuestra Mother Base mientras estamos fuera del juego, o como método para estar tranquilo cuando no estás atento a tu base. El seguro, como ya hemos dicho, es de pago, y durante el tiempo que dure el seguro comprado, tendremos varios servicios cubiertos:
- Lo robado por los rivales nunca se irá de nuestra base, aunque la cantidad robada aparecerá para el rival ladrón.
- Serás recompensado en todo lo relacionado con la infiltración de un rival en tu base.
Aunque hay muchas cosas que no están cubiertas en el seguro, como las armas nucleares, cosas no que no sean del todo de tu propiedad, etc.
Nuevas misiones de Despliegues de combate, así como una mejora de las recompensas de esta, como soldados de alto rango y plantas medicinales potentes, además el tiempo en el que tu brigada termina la misión puede ser acortado con las MB Coins, este mismo sistema también se añade para la expansión de nuestra Mother Base, que como sabéis, la construcción dura demasiado tiempo, por lo que también con MB Coins podremos reducirlo.
El nuevo rango máximo de las armas será el rango 7, anteriormente era el 6, y ahora muchas de las armas tendrán este rango 7 para darnos un alto nivel de rendimiento. Muchas son las armas que tendrán este nuevo rango, pero las que Konami menciona son: S1000 AIR-S, HAIL MGR-4, y la AM MRS-71 RIFLE.
Además, hay una serie de cambios más estéticos y mecánicos, como la adición de poder ver los puntos de espionaje ganados en el menú, así como el daño de tu unidad hecho durante una misión de FOB. También, la carga de PMB y material que puedes poseer, será mayor que anteriormente. Recordamos también, que el bug de la utilización de Quiet en misiones que corrompía partidas, también esta solucionado para nuestra consola, que se demoró más de la cuenta.
¿Qué os parece esta actualización?, ¿Qué echáis de menos que haya?, ¿Deberían haber añadido algo más?