La nueva actualización de diciembre del SDK de Xbox One permite más control sobre la eSRAM
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Maciej Binkowski afirma que las diferencias en el uso de este tipo de memoria eSRAM son muy palpables gracias a la actualización del SDK de Xbox One.
El nuevo juego de Techland, Dying Light ya ha sido confirmado por parte de sus creadores para correr a 1080p y 30 fotogramas por segundo. Parte de la culpa de esta mejora se la debemos a la nueva actualización del SDK de Xbox One liberada en diciembre la cual permite, entre otras cosas, controlar mucho mejor el acceso a la memoria eSRAM.
Al menos eso es lo que se extrae de las palabras de Maciej Binkowski, actual diseñador jefe de Techland y máximo responsable tecnológico del estudio.
Estábamos usando la última versión, justo antes de la actualización que salió el 12 de diciembre. En términos de ventajas, lo principal es hasta qué punto nuestro control sobre la eSRAM ha mejorado.
La nueva API nos permite hacer mucho más con la eSRAM, es justo lo que los desarrolladores siempre hemos querido hacer y hasta ahora no tenía un acceso fácil. Esto, junto con mejores herramientas (PIX) nos permitió mejorar realmente el rendimiento y ajustar el uso de esta memoria.
Las herramientas PIX a las que hace referencia Binkowski permiten al desarrollador analizar y depurar el código usado en aplicaciones Direct3D. Dying Light se suma al conjunto de juegos que han sabido aprovechar el SDK de Microsoft para estrechar diferencias con su competidor directo.