Un nuevo acuerdo hace que la saga Madden siga muy presente en EA y también en los esports.
Más historias en la categoría Noticias
- Por esto y muchas cosas más, Xbox 360 fue la consola más potente de su generación
- Este sencillo cambio en tu cuenta de Xbox podría hacer que tus juegos vayan mucho más fluidos
- La memoria RAM se dispara de precio y amenaza los planes de la nueva generación de Xbox y PlayStation
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El primer juego de Madden llegaba en 1998, EA lo apodaba John Madden Football, y sería el principio de una saga que dominaría el deporte dentro de los videojuegos. Ya en el año 2005, EA realizó un contrato de exclusividad con el licenciamiento de los equipos que se mantiene hasta el día de hoy y hasta se extenderá a los Esports.
Con el ambiente de los Esports en franca expansión, EA decidió crear las Madden NFL Championship Series, un torneo que se extiende por 9 meses en el año y reúne a jugadores de todas partes del mundo. La edición de 2020, vio, por ejemplo, a un jugador que se alzó con la copa sin utilizar un quarterback. En la actualidad, EA acordó con la NFL una colaboración mutua para un torneo de similares características.
Madden presenta detalles de próxima edición
El acuerdo se expande por varios años y asegura la continuación de la liga de esports Madden NFL Championship Series. El Ultimate Madden NFL 23 Bowl de la división esports se realizará en la misma semana que el Super Bowl 37 y las finales incluirán un pozo de $1 millón de dólares y otros $70o.o00 que estarán disponibles durante la temporada.
La saga es uno de los exponentes más fuertes dentro de la lista de máxima recaudación de EA, y llegará a nuestras Xbox el 19 de agosto para que los fans deliren con esta nueva versión.

