Cerca del 50% de los usuarios de Xbox One juegan a juegos retrocompatibles, según nos cuenta Phil Spencer.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La retrocompatibilidad es la funcionalidad estrella de Xbox One. La consola con la llegada de Windows 10 puede hacer muchas cosas y las aplicaciones UWP están dando muchísimos nuevos usos, pero la joya de la corona es sin lugar a dudas la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360.
En esta ocasión es el propio Phil Spencer quién a través de su cuenta de Twitter nos informa que cerca de la mitad de los poseedores de una Xbox One juegan a juegos de la Xbox 360 a través de la retrocompatibilidad. Para que luego digan que los usuarios no quieren volver a jugar a juegos antiguos como decía alguno de la industria, y que por ello no traían la retrocompabilidad a sus productos, pero que luego curiosamente quieren vender a través de un sistema de streaming donde hacen volver a pasar al usuario por caja por jugar a sus propios juegos.
Now over 300 back compat titles. Nearly 50% of XB1 owners playing BC games is great to see. Thanks for supporting the program.
— Phil Spencer (@XboxP3) December 13, 2016
¿Eres tú uno de esos usuarios? ¿Llegaremos a ver la retrocompatibilidad con los juegos de la Xbox Original? ¿Llegaremos a tener cerca del 90% del catálogo de Xbox 360 retrocompatibles?