Mike Ybarra ha sugerido en Twitter que la fastidiosa lista donde gestionamos nuestros juegos y apps en Xbox One mejorará pronto.
Más historias en la categoría Noticias
- Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
- Poppy Playtime Chapter 5 sorprende con un tráiler espectacular y lleno de tensión
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos de los usuarios de Xbox One, nosotros incluidos, nos seguimos quejando de la manera en la que tenemos que gestionar nuestra lista de juegos y apps, ya sea para los instalados como para los que tenemos listos para descargar, esta forma de mostrarlos sigue sin ser todo lo funcional y rápida que debería de ser una cosa tan simple. Y mucho menos que siga igual después de la gran actualización llamada New Xbox One Experience.
Parece que Mike Ybarra, el responsable directo de las mejoras de la UI de Xbox One, está trabajando para solucionar pronto esta cuestión, o darle un nuevo enfoque, a juzgar por un tweet escrito por él mismo. A continuación os mostramos los 3 tweets que generaron la respuesta de Ybarra, en el que sólo sentencia con un «próximamente«.
https://twitter.com/leonzandman/status/727580848233558016
@XboxP3 @majornelson @XboxQwik This: https://t.co/kc1crFNuG8
— Leon Zandman (@leonzandman) May 3, 2016
https://twitter.com/XboxQwik/status/727583036175343617
Esperemos que esta mejora se materialice en la próxima actualización, sería todo un acierto, ya que con el aumento de catálogo continuo de la consola este casillero lo tenemos literalmente apunto de reventar.

