Bethesda nos trae nuevos vídeos con información sobre Fallout 4. El sistema de combate y la personalización mejores que nunca.
Más historias en la categoría Noticias
- Juega ya con el nuevo agente de Valorant gratis gracias a Xbox Game Pass
- Dos héroes nuevos cada tres meses, el objetivo de Marvel Rivals con cada temporada
- Los desarrolladores de Splitgate 2 esperan mostrar más estilo más propio que con su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como os hemos adelantado esta misma mañana, Bethesda a través de Todd Howard ha dado a conocer nuevos detalles sobre Fallout 4. “Vamos a por todas”, es lo que afirma Howard, director del juego. No, no está hablando de buscar a vuestras colegas para ayudaros a sobrevivir en el yermo posapocalíptico.
Más bien, Todd hace referencia a cómo Fallout 4 ofrecerá toda la jugabilidad de un shooter sin renunciar a toda la profundidad de un juego de rol, además de la plétora de estadísticas y un sinfín de opciones para personalizar a vuestro personaje, y gracias a la ayuda de los maestros de Id Software.
[youtube cod=»QflaEfnJHCE»]
Todo ello forma parte de la filosofía principal de Bethesda Game Studios: ser quienes queráis, y jugar como queráis. “Cuantas más opciones brindemos al jugador, mejores seremos”, afirma Todd. Descubrid más acerca de la libertad del jugador en el mundo abierto de Fallout 4 en el vídeo de arriba.
La personalización es la clave para jugar a Fallout 4, ya que podréis construir asentamientos dentro del juego mediante el sistema de talleres, crear nuevas armas con el sistema de creación más avanzado de Bethesda Game Studios hasta la fecha, e incluso diseñar mods tanto en PC como en consola. Sí, casi todo ello es opcional, pero ahora tenéis aún más motivos para explorar el extenso yermo en busca de toda clase de materiales útiles.
[youtube cod=»GcdNH9IewOM»]
“Podemos desguazar el mundo para luego construir lo que queramos”, asegura Todd Howard. No os perdáis nuestro nuevo vídeo para descubrir por qué, en Fallout 4, la cinta aislante y la cola pueden ser más valiosas que las granadas. Esperamos impacientes su llegada a Xbox One el 10 de noviembre.