Woolfe (el juego de la Caperucita Roja) era parte de un proyecto Kickstarter exitoso, hasta que la compañía cerró sus puertas.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Woolfe: The Redhood Diaries, es un videojuego financiado a partir de KickStarter, de la empresa GRIN, que ha estado a cargo de su desarrollo desde el principio de este, y que ha cogido fama por su participación como empresa en ID@Xbox, o Greenlight Steam. Pero este proyecto cogió peor rumbo durante este verano, después de que la financiación mediante crowfunding saliese exitosa, puesto que su SEO anunció el cierre de los estudios, dejando en un banco de niebla el proyecto y a los patrocinadores que habían apostado por Woolfe.
La noticia viene a manos de Rebellion, el estudio encargado de la famosa serie de videojuegos Sniper Elite o los juegos de Alien vs Predator, puesto que ha anunciado mediante la página oficial de la campaña de KickStarter, que han comprado la IP del proyecto de GRIN, aunque no aseguran seguir desarrollándolo.
El equipo de Rebellion han sabido llevar la situación, y han preparado un Preguntas Frecuentes para quienes están interesados en el juego, así como los afectados contribuidores de este, a quienes se les debe lo pagado. En palabras del CEO:
«El hecho de que nosotros nos hayamos unido al proyecto Woolfe mucho más adelante, no significa que no vayamos respetar a las personas que lo hicieron posible desde el primer momento. Si un patrocinador no ha recibido la recompensa que le prometieron, vamos a hacer el mayor esfuerzo para llegar a ellos , incluso si tenemos que hacerlo nosotros mismos».
¿Os llama la atención el juego?¿Será la compra de la IP una solución?