Así lo hemos podido ver en una de las charlas presentadas en el Electronic Game Show.
Más historias en la categoría Noticias
- El creador de Lords of the Fallen reacciona al misterio de la estatua y reconoce su admiración por FromSoftware
- Assassin’s Creed IV: Black Flag supera los 34 millones de jugadores 12 años después de su estreno
- ¿Cómo fueron las ventas de Xbox durante el Black Friday? Un periodo atípico marcado por la transición de la marca
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siempre es buena noticia para los amantes del mundo del videojuego conocer la salud que presenta la industria en diferentes países. Y es que el mercado del entretenimiento crece y crece sin parar a un ritmo mucho mayor del que nunca hubiéramos imaginado.
Pero de lo que no hay duda es de que si ese crecimiento lo aplicamos a países emergentes como México, la cosa se amplifica. Y es que durante la celebración de la Electronic Game Show, hemos podido conocer un dato interesante de manos de la organización en la que nos muestra que el crecimiento de esta industria, ya es superior al de la industria del petróleo.

Una vez más, que nadie se haga un lío con las cifras, crecer más no significa que genere más dinero, aún queda mucho tiempo para que eso ocurra. Pero al menos, podemos saber que la industria que tanto nos divierte tiene un buen estado de salud.

