Battlefield 2042 recibirá el próximo martes la importante actualización 4.2, la cual llega cargada de novedades.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a pocos días de entrar en el mes de mayo y sin siquiera haber llegado a la mitad del 2023, ya tenemos una cantidad enorme de nuevos títulos a los que jugar, algo que irá a más a medida que vayamos avanzando, pues en los próximos meses tenemos previsto ver llegar al mercado grandes lanzamientos como Redfall, Diablo IV o Starfield, entre muchos otros.
También esperamos seguir viendo novedades durante los siguientes meses en cuanto a nuevo contenido de un montón de títulos diferentes como Battlefield 2042, la última entrega de la franquicia que tuvo un comienzo difícil y que actualmente ha conseguido recuperar un número sólido de jugadores.
Battlefield 2042 recibe grandes cambios en uno de sus mapas
Ahora mismo estamos en la cuarta temporada de contenido, por lo que el título cuenta ya con varios mapas nuevos y un montón de novedades que conseguir durante estas semanas.
Pero no solo nuevo contenido llega a Battlefield 2042 de forma periódica, también tenemos diferentes parches para corregir fallos y bugs, algo que volverá a ocurrir el próximo martes con la actualización 4.2, que trae importantes novedades como el rework de uno de los mapas del título.
#Battlefield 2042 Update 4.2 goes live on Tuesday, April 25.
🗺️ Discarded Map Rework
💥 Ewelina Lis Mastery Improvement
⚙️ Uniform Soldier Aiming -> On by default
🔫 Collection & Customization changes
🎖️ End of Round improvementsRead all that’s new 👇
— Battlefield (@Battlefield) April 21, 2023
Es genial ver que Battlefield 2042 se sigue actualizando y esperamos que DICE y EA continúen dando soporte al juego durante mucho más tiempo.