Los desarrolladores de For Honor comentan la importancia que han dado al género y la étnia para que cada jugador se sienta representado por su guerrero, y cada jugadora con su guerrera.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft está trabajando muy duro para que la experiencia con For Honor sea lo más cercana a la perfección que sea posible. Por eso no han querido dejar de profundizar en ningún detalle. Ni siquiera en conseguir que cualquier jugador y cualquier jugadora se sientan representados por su guerrero o por su guerrera.
Ha sido el director de For Honor, Jason Vandenberghe en nombre del equipo de Ubisoft Montreal, quién ha confirmado que se puede elegir el género y la etnia de los avatares con los que vamos a hacer correr la sangre en las batallas épicas que protagonizaremos en el título hack ‘n’ slash. Según sus propias palabras:
Este juego no trata de que nosotros te imponerlos nada en la creación del personaje. Este juego se trata de ti. Así que, ¿qué tipo de guerrero eres? Puedes cambiar el color de piel de los Vikingos incluso. ¿Quieres tener un vikingo negro? Es lo que eres. Quiero que seas capaz de estar en el juego.
Vandenberghe añadió que el hecho de que los y las que van a jugar a For Honor puedan escoger el género y la etnia de su personaje fue una de las cosas más importantes para el equipo de desarrollo desde el principio. Hay doce héroes en total. Seis de ellas son mujeres y los otros seis son hombres.
Gracias a Vandenberghe ahora sabemos más sobre los héroes de cada facción. En cada una de las tres, habrá dos héroes de doble género y además un héroe único hombre y una heroína única mujer. For Honor llegará el próximo Día de los Enamorados, para los poco románticos significa que la fecha de lanzamiento es el 14 de febrero de 2017. ¿Hay ganas?