El director de Rise of the Tomb Raider, Brian Horton, ha explicado la importancia de Yamatay en la vida de Lara y su influencia en el nuevo lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En menos de un mes, llegará a nuestras manos la nueva aventura de Lara Croft: Rise of the Tomb Raider. En este nuevo capítulo de la vida de Lara, la historia seguirá avanzando, pero los sucesos que tuvieron lugar anteriormente seguirán muy presentes en la mente de nuestra heroína.
No hay duda de que el pasado de Lara ha ido construyendo su personalidad y ha marcado su evolución, no exenta de cicatrices. La de Yamatai fue una de las aventuras que más marcó a la protagonista de Rise of the Tomb Raider, que ya nunca podrá volver a ver el mundo con los mismos ojos. El director del juego, Brian Horton, ha explicado para GameSpot la importancia de Yamatai para Lara Croft y para el juego que está por llegar:
«La experiencia de Yamatai reavivó algunos de los sentimientos que tenía ella cuando era más joven, y ha fijado el escenario perfecto para explicar el siguiente capítulo de su historia. Ella está reconciliándose con su dolor, se encuentra en su su propio viaje terapéutico y no necesita a ningún doctor que la ayude con ello. En realidad, todo se centra en el dolor de convertirse en alguien que es único en este mundo y no es algo para lo que puedas prepararte o entrenarte en ninguna universidad. Es algo que hace falta experimentar, y ella va a volver a escribir su historia mientras camina hacia el futuro.»
No vamos a destripar los acontecimientos de Yamatai por si alguien no los ha jugado todavía, pero sí destacar que, como explica Brian Horton, fueron un auténtico mal trago para Lara que influirá en ella en este nuevo Rise of the Tomb Raider.