Halo Infinite acaba de recibir una enorme actualización con novedades para varios aspectos del juego.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos llegando al final del mes de marzo y especialmente en este estamos pendientes de la llegada de uno de los juegos más esperados que tenemos este año, hablamos por supuesto de Dragon’s Dogma 2, otro gran proyecto de Capcom que llegará a PC y consolas en pocos días.
Mientras esperamos los días que nos quedan para juegos tan potentes del 2024, podemos seguir echando horas a muchos otros títulos que siguen recibiendo novedades incluso tras años tras su lanzamiento, poniendo buenos ejemplos de los Xbox Game Studios en esta generación como Halo Infinite.
Halo Infinite recibe siete nuevos mapas
Tras pasar de las temporadas a las operaciones, estamos viendo como los desarrolladores han podido añadir contenido con más frecuencia al juego.
Hace unos días avisamos de una enorme actualización que llegaría a Halo Infinite este mes, algo que ha ocurrido hace unas horas y que ha agregado muchas cosas nuevas, como el demandado anti-cheat en PC, las mejoras en la red, nuevos mapas para el modo “Pelotones” y más detalles que se pueden ver en las notas del parche publicadas en HaloWaypoint.
The March Update for Halo Infinite is now live, featuring numerous community requested updates!
📶 Networking overhaul
🛡️ Easy Anti-Cheat
🏞️ New Squad Battle maps
⚖️ Weapon tunings
🔥 Firefight custom
📈 Stability improvements✨ https://t.co/BEw5L5YTPz
#HaloCyberShowdownIII pic.twitter.com/j5KD21HlEB— Halo (@Halo) March 19, 2024
Halo Infinite ha sufrido un cambio radical y 343 Industries sigue trabajando duramente para añadir novedades y corregir fallos que persistan en el juego, algo que seguramente continuará ocurriendo en los próximos meses y por lo que estaremos muy atentos.