El vídeo se sitúa en el mismo mapa que la demo de la Gamescom pero vemos detalles que no sabíamos que existían del nuevo Scalebound. Además, el que juega de nuevo, es Kamiya.
Más historias en la categoría Noticias
- Satya Nadella respalda la nueva etapa de Xbox y agradece el legado de Phil Spencer
- La nueva CEO de Microsoft Gaming rechaza inundar Xbox con “contenido basura generado por IA”
- Matt Booty confirma estabilidad total en Xbox Game Studios: no habrá cierres ni despidos
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que la FanFest que Microsoft está organizando en Tokio está dando más frutos de lo que en principio se creía, con buenísimos datos e información que conocíamos esta misma mañana, y con el propio Hideki Kamiya enseñando a todo el mundo el impresionante Scalebound de Platinum Games.
En esta ocasión podemos ver de nuevo el mismo mapa que hemos visto una y otra vez desde su presentación en la Gamescom, el cual siendo una pre-alpha ya era totalmente jugable, y las demostraciones jugadas de manera diferente, así lo demuestra. En el siguiente vídeo podemos ver a Kamiya, dándole caña:
[youtube cod=»n3z2zf5ydtM»]
Si os fijáis, el monstruo que derrotamos siempre esta vez muere simplemente siendo empujado por el precipicio, y los árboles se rompen y caen en la propia batalla. Incluso se permite el lujo de «pegarle un poco» a su propio dragón, que se revuelve contra él. Por último os dejamos con este vídeo, ya prerenderizado, que nos muestra los principales elementos puramente RPG que contiene Scalebound.
[youtube cod=»fHFFK3BXuBo»]

