Parece que la falta de stock de Xbox One S en Reino Unido está empezando a alimentar a los especuladores que ya se han hecho con ella, subiéndola de precio casi hasta los 600€ al cambio.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que la falta de stock de Xbox One S en Reino Unido está empezando a alimentar a los especuladores que se han hecho con una subiéndola de precio casi hasta los 600€ al cambio. En tiendas alternativas de eBay y de Amazon ya podemos encontrar unidades a la venta por mucho más de las 349 libras oficiales a 500 como mínimo. Una auténtica locura.
Para muestra, un botón, en este listado de Amazon que en realidad es una simple búsqueda de la consola, nos salen hasta 7 vendedores con precios superiores a 499 libras.
Y en eBay ya se han vendido algunas a 550 libras, como esta, y si buscamos, podemos encontrar que la tienda está en la misma situación que Amazon.
Como sucedió con el mando Élite, Microsoft no esperaba que se agotara su nuevo hardware de esta manera (al menos en UK), parece que en general, muchos aficionados no quieren esperarse a Project Scorpio, como tanto se menciona. De hecho, ¿que pasará cuando llegue Xbox Scorpio? Dejadnos vuestras opiniones al respecto.