Extraemos unas interesantes palabras de Martin Stratton en la entrevista que ofreció en exclusiva a GameInformer sobre el nuevo Doom.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con solo recordarlo me entran escalofríos. El reloj marcaba las 4:00 de la madrugada durante una calurosa noche del pasado verano, estaba viendo la conferencia de Bethesda esperando que hiciera aparición mi amada franquicia, y así fue. Nos deleitaron con un extenso gameplay que nos llevaba directamente a la esencia que transmitían los primeros Doom.
Pero ahora me entran incluso más, debido a que Doom estará ya mismo entre nosotros y os aseguramos que tendrá toda la acción que esperamos y más. Al menos así lo ha querido expresar Martin Stratton, el productor ejecutivo de id Software, que en su entrevista con Gameinformer sigue haciendo hincapié en la importancia de la acción para esta cuarta entrega.
Resumiendo un poco y sin adornar las palabras de Martin, Doom será una auténtica montaña rusa para los amantes de la acción y que desde la última versión jugable, han ajustado la dificultad para que cada lucha resulte más desafiante, que cuando te maten una y otra vez vuelvas con otra estrategia diferente para devolverle el favor.
Además añade que también tendrá algo más de historia que los anteriores títulos de la franquicia, al menos, para aquellos que quieran indagar algo mas.
El marine no tiene nombre. La historia no ha sido el tema central de desarrollo, sino el combate, pero diría que hemos inyectado algo más, para la gente que quiere conocer algo más sobre cómo está el marine de Doom y hacia dónde se dirige. Me gusta, pienso que es una buena opción y creo que es más de lo que hemos tenido en los anteriores Doom por lo que estoy impaciente de ver la reacción de la gente ante eso.
Por último, Stratton añade que tendremos una buena ración de exploración no lineal, inspirada en los primeros títulos de Doom. Tendremos de nuevo esa sensación de exploración, de perdernos por el mapa mientras intentamos buscar la llave, el secreto o la puerta que nos lleva a la salida.
Aunque para los que no les guste, que no se asusten, habrá una salida para continuar al siguiente combate, que es el motivo central de Doom, pero también tendremos algo de exploración para descansar entre tanto demonio sanguinario.
De momento, seguiremos a la espera de un nuevo acceso a la beta de Doom para poder probarlo y contaros nuestras impresiones, ya que aunque esté fechado para 2016, aún desconocemos el momento exacto de su salida.