Por unos días, los jugadores de World of Warcraft que no hayan tenido la chance de probar la expansión Dragonflight podrán hacerlo como parte de una prueba gratuita que regresa a la tierra de Azeroth. La noticia llega en medio de las preparaciones del título para recibir nuevas actualizaciones y explorar los lugares más recónditos de las Dragon Isles.
Tras varias semanas de pruebas por parte de los jugadores en el public test realm (PTR), el 21 de marzo se lanza el parche 10.0.7 de World of Warcraft. Algunas de las características que se incorporarán en este parche es la amplitud del alcance de The Forbidden Reach, el balance de todas las clases y la inclusión de Goblins, , Lightforged Draenei, y monjes Worgen.
Un gran oportunidad para volver a World of Warcraft
The Warcraft Welcome Back Weekend is live!
Return to Azeroth and dive into the Dragon Isles for free.
This limited access ends March 12th.
Full details: https://t.co/lpnFphxLQW pic.twitter.com/glCx9kevBI
— World of Warcraft (@Warcraft) March 11, 2023
Los jugadores que quieran sumarse a la prueba gratuita de Dragonflight tienen hasta el 12 de marzo a medianoche de Europa central para crear su propio Dracthyr Evoker y vivir su historia. Todas las clases tendrán disponibles las misiones de nivel 60 de las Dragon Isles, y como si esto fuese poco, hasta el 15 de marzo, todas las ediciones de Dragon Flight tienen un descuento del 20% en la tienda de Blizzard.
Puede que aún la última expansión de Dragonflight no se compare en ventas con las anteriores actualizaciones, pero las características y nuevas mecánicas de Dragonflight junto a las implementaciones que se irán haciendo en 2023, la posicionan como un condimento interesante para atraer a nuevos jugadores y a aquellos que se habían alejado del clásico online de Blizzard.