El exitoso MMO para Xbox One, Neverwinter, contará con una expansión gratuita llamada Rise of Tiamat, que llegará en pocos días.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos: La app de Xbox para PC muestra Space Marine 2, INDIKA y Black Myth: Wukong y dispara los rumores
- ARC Raiders tiene un secreto contra los Shredders: así los están volviendo inofensivos
- Xbox Developer Direct 2026: el juego secreto apuntaría a ser first party, primeros detalles
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A estas alturas pocos deberían desconocer de la existencia de Neverwinter, el primer MMO para Xbox One que está basado en el mundo de Dungeons & Dragons lanzado el pasado mes de Marzo. Perfect World Entertaiment acaba de anunciar que la expansión Rise of Tiamat, que fué lanzada en PC allá por el mes de Noviembre, llega este mismo mes a nuestra consola.
La historia de Rise of Tiamat, sigue a la de la campaña de la Tiranía de los dragones, ya incluida en la versión de Xbox One en su lanzamiento. En ella, los jugadores tendrán la tarea de evitar que una oscura secta resucite a la diosa Dragon Tiamat, y salvar la ciudad de Neverwinter de camino. La ampliación también introduce el Pozo de los Dragones, un cementerio de dragones que proporcionará numerosos enfrentamientos para que los jugadores tengan más terreno en el que luchar.
[yt4wp-video video_id=»lNcRK2jDqO4″]
Según Perfect World, y los desarrolladores, Cryptic Studios, esta es solo 1 de las 5 expansiones previstas para la edición de Xbox One. Solo necesitaremos nuestra suscripción Gold para jugarlas, ya que tanto el juego como éstas son totalmente gratis.

