La exclusividad de Titanfall no es estrategica
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Atendiendo muchas de las especulaciones acerca de lo unidos que parecen estar trabajando EA y Microsoft en las últimas fechas, Frank Gibeu sale al corte de las especulaciones explicando que no hay ninguna estrategia especial entre Microsoft y EA ni en Titanfall ni en ninguno de los contenidos presentados hasta el momento para la plataforma.
Frank Gibeau en declaraciones al medio CVG, ha hablado de esta y de otras cuestiones de la actualidad de las futuras consolas, se muestra seguro de lo que están haciendo y afirma que sus relaciones con ambas empresas es buena. Al ser preguntado por su relación con Sony en la actualidad, la respuesta de Gibeau fue positiva afirmando la relación como «muy buena».
Gibeau también se mostró contundente con las interpretaciones de los últimos movimientos por parte de la compañía, «nuestra política es independiente en cada plataforma, una de las cosas que nos llamo la atención es como se interpreto nuestros movimientos como un cambio táctico a favor de uno de nuestros compañeros de plataforma, este mensaje es un error, no hay ninguna relación estratégica», acera del supuesto favoritismo hacía una plataforma en concreto.
Al ser preguntados por el trato con las dos empresas, (Sony&Microsoft) no mostró dudas en sus relaciones con ambas, «las plataformas de Sony y Microsoft son muy importantes para nosotros, si nos fijamos en la generación anterior hicimos ofertas tácticas con Sony y Microsoft durante todo el ciclo». En el caso particular de Titanfall comento, «Titanfall es diferente, es un juego de EA Partners – todo lo demás es independiente de la plataforma».
También tuvo palabras de elogio para Sony explicando lo bien que lo están haciendo con PS4, esperando que, «ambas plataformas tengan éxito, EA tiene éxito cuando más plataformas lo hagan bien», al ser preguntado si en un futuro se verán juegos de EA en exclusiva para la consola de Sony, «es un ciclo largo, y sin duda hay potencial en Sony para tener acuerdos de exclusividad», «más adelante» subrayo, «yo puedo decir ahora que nuestros juegos internos, los juegos que hacemos nosotros mismos, serán multiplataforma», sentencio Gibeau.
Titanfall vera la luz el próximo año en XBOX One, Xbox360 y PC.