Western Digital ya tiene preparadas sus tarjetas de expansión para Xbox Series.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es una de las ventajas de Xbox Series X|S, pero al mismo tiempo, uno de los accesorios más polémicos que podemos comprar para nuestras consolas de esta generación. La tarjeta de expansión SSD de 1Tb de Seagate y recientemente la de 500Gb, han sido las mejores pero también las únicas opciones que hemos tenido para ampliar nuestro almacenamiento de última generación que aproveche todas las características del «Xbox Velocity Architecture». Pero sabíamos que tarde o temprano se acabaría este reinado y ese momento ha llegado.
Porque el mayor problema ha sido el precio de las mismas, de 249€ la de 1Tb, costando casi lo mismo que una flamante Xbox Series S, algo que no encajaba a muchos usuarios. Sin embargo, los recientes descuentos han llegado a ponerla por debajo de unos más «aceptables» 180-190€. Y ahí es donde vemos que se moverá Western Digital, la otra gran marca del mundo del almacenamiento, también conocida como WD, que parecer tener preparada la WD_BLACK C50 de 1Tb, la primera tarjeta de expansión SSD oficial para Xbox Series de Western Digital.
Las nuevas tarjetas de expansión para Xbox Series de WD están de camino
Estas fotos de la galería que os hemos mostrado arriba y no dejan lugar a dudas, las hemos extraído de Best Buy, la tienda norteamericana, que ha abierto una ficha para la nueva tarjeta de expansión, con todo lujo de detalles, fotos y una descripción que tampoco pretende engañar a nadie:
A medida que los archivos del juego se hacen más y más grandes, la tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox es la forma rápida y fácil de darle a su Xbox Series X o Xbox Series S un gran impulso de capacidad para que pueda mantener más títulos instalados. Simplemente conecte esta tarjeta con licencia oficial directamente a la ranura dedicada en la parte posterior de su consola Xbox Series X | S y listo, sin necesidad de software adicional ni pasos de instalación. La tarjeta ofrece un rendimiento similar al almacenamiento interno de Xbox para una experiencia perfecta cuando instalas, cargas, juegas y guardas tus juegos favoritos. Mantén tu biblioteca lista para jugar y entra en acción rápidamente con la tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox.
Su precio es de 179,99$, mucho más reducido de inicio que las de la propia Seagate, por lo que las opciones empiezan a ampliarse y por tanto, la competencia entre marcas, que al final, acaba repercutiendo en los precios, que irán bajando progresivamente. O al menos, eso esperamos.