La evolución de la Serpiente de los Nokia, Snake Pass, llegará a Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
- Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice llega a Xbox en diciembre
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Creíais que lo habíais visto todo después del auge de Goat Simulator, sobre todo tras el modo zombi, o después del maravilloso simulador de soda del que ya os hemos hablado más de una vez, ¿verdad?
Pues no, ¡qué va! En el mundo de los videojuegos siempre hay lugar para volver a sorprenderse, y en esta ocasión volvemos a la carga con otra curiosa novedad: Snake Pass, un simulador de serpientes que llegará a Xbox One en 2017. El juego llega de la mano de los desarrolladores de Crackdown 3, Sumo Digital, y nació como una demo diseñada por Seb Liese (que trabajó en Little Big Planet) y que creció hasta convertirse en un juego de puzzle y plataformas basado en físicas reales.
En Snake Pass nos convertiremos en una serpiente que deberá trepar y maniobrar alrededor de diversos obstáculos para conseguir gemas que nos harán llegar al siguiente nivel. Algo similar al clásico Snake de Nokia, vaya, ¡aunque bastante más evolucionado!
La complicación del simulador radica en que cada parte del cuerpo de nuestra entrañable serpiente se controla con un botón diferente… Además del hecho de que los movimientos de la misma están basados en los del animal real: por ejemplo, si queremos ganar en velocidad, deberemos serpentear a la vez que pulsamos el botón de avance, y para superar cada nivel deberemos combinar varios movimientos a la vez con destreza si no queremos acabar tirados en el suelo…
En definitiva, un juego que puede parecer simple pero que tiene pinta de ser de los que acaba enganchando desde el principio. ¡Le seguiremos la pista!