El desdichado juego de Ubisoft podría no tener una segunda oportunidad de demostrar sus bondades.
Más historias en la categoría Noticias
- El Xbox Developer Direct ’25 podría guardar más de una sorpresa
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Immortals Fenyx Rising fue un título de Ubisoft que llegó casi de la mano con las Xbox Series X y S pero que por esas cosas injustas de la vida, nunca se le dio el crédito que merecía, aunque cuando debutó en Xbox Game Pass pudo demostrar realmente que se trataba de una muy buena aventura y se postulaba como un juego que los franceses podrían explotar como franquicia, aunque ahora esa idea no parece ser la más popular.
La historia del desarrollo del título es un tanto curiosa y no carece de cierto drama. El juego se presentó en el E3 de 2019 con el poco atractivo nombre de Gods and Monsters, para solo ser rebautizado un año más tarde como Immortals Fenyx Rising. Junto con el cambio de nombre también llegaron otras modificaciones que hicieron que el juego se retrasase.
Un fénix que parece no va a resurgir
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Desde hace varios meses se viene rumoreando una continuación de la IP, pero según un informe publicado en VGC, el proyecto habría finalmente sido cancelado en junio debido a «inconvenientes para establecer la IP» y a la «modesta audiencia» que el título atrae. Esto, en ventas, no parece ser tan real, pero para Ubisoft muchos de estos ingresos provienen de ofertas y otras promociones.
El juego sigue siendo parte del catálogo de Xbox Game Pass, por lo que te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad, estoy seguro de que no te arrepentirás.