Las peculiaridades de la Gran Guerra llevan al máximo a los diseñadores de DICE, que han rediseñado todo el sistema armamentístico para atenerse a la realidad del conflicto sin renunciar al entretenimiento.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La Primera Guerra Mundial fue un conflicto de cambio en muchos sentidos, entre ellos tecnológico. Si al principio de la guerra las armas de fuego aún eran rudimentarias, gracias (o por desgracia) al paso del conflicto la tecnología se fue recrudeciendo para conseguir instrumentos de matar mucho más efectivos. Esta particularidad de la Gran Guerra no se ha pasado por alto en DICE, que ha puesto el punto de mira en encontrar un equilibro entre la veracidad y el entretenimiento.
Es por ello que las armas de Battlefield 1 estarán mucho más especializadas y para sacar lo mejor de ellas, deberemos atenernos a las características de la situación a la que nos enfrentamos. Conocer sus debilidades, sus fortalezas. Cambiar de arma ya no será una cuestión de gusto, si no de supervivencia, por lo que elegir bien será más recompensa que nunca.
Según Julian Schimek, diseñador de armas de DICE, habrá cambios en las armas de largo alcance, como los rifles francotiradores, que no podrán llegar a distancias infinitas como hasta ahora. Las distancias estarán marcadas y los jugadores deberán atinarlas a la perfección si quieren dar en el blanco. Así que la clave será no mantenerse alejado pero tampoco demasiado lejos, algo que puede hacer que los francotiradores sean más fáciles de detectar y evitará que se planten como setas por todo el campo.