Lo será porque Bethesda ha asegurado que no será posible pedir más unidades después de su lanzamiento, la alta demanda ha sobrepasado todas las expectativas de la compañía.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con motivo de la QuakeCon, Pete Hines de Bethesda ha revelado que no puede garantizar una nueva producción de nuevos Pip-Boy para incluiros en la edición especial de Fallout 4, ¿el problema? la alta demanda de está edición y los problemas para su fabricación.
La demanda por parte de los aficionados de está edición está siendo muy alta, por lo que Bethesda se ha visto obligada a pedir a las fabricas que produzcan más unidades, pero parece que tristemente no será posible que esto suceda. Pete Hines ha intentado ponerse en contacto con otros proveedores para que estos suministren más unidades de está edición, pero parece que la respuesta ha sido la misma y no será posible que lleguen más unidades en el futuro.
Actualmente toda edición Pip-Boy que se produce en fabrica está asignada a una reserva y no están aceptando nuevas reservas más allá de las que las tiendas tengan asignadas.
Os recordamos, que durante el pasado E3, Microsoft anunció que todos los compradores de Fallout 4 en Xbox One se llevarán un código para descargar Fallout 3 durante los primeros 90 días tras el lanzamiento.
Fallout 4 estará disponible en Xbox One el próximo 10 de noviembre.