Phil Spencer habla con Weekly Famitsu sobre lo que realmente va a diferenciar a Project Scorpio y PS4 Pro.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún queda mucha tinta por correr en la batalla de Sony contra Microsoft. Y aunque Phil Spencer sea el maestro del buen rollo, lo cierto es que a nosotros nos encanta un buen salseo mañanero para empezar el día. Hoy el bueno de Phil ha hablado con Weekly Famitsu sobre Project Scorpio y ha dado su opinión sobre qué cree que las diferencia. Como siempre, el diablo está en los detalles.
Pero no en este caso, que se encuentra en el equilibrio. Spencer empieza su respuesta aclarando que describir una consola no es soltar cifras, es algo más complejo. Pero en este caso el equipo encargado de desarrollar la nueva bestia de Microsoft ha estado muy centrado en que sea una consola equilibrada. Que haya un equilibrio entre la memoria, la CPU y la GPU es extremadamente importante. Y es que aquellos que conocen la industria del videojuego saben que las consolas no son una simple cuestión de números.
Así que la característica más importante de Scorpio no serán sus llamativos 6 teraflops, sino que será una consola más equilibrada que la dieta de Lara Croft. Y nuestro Phil cree de corazón que los juegos que correrán en ella tendrán una diferencia muy significativa con lo que hemos visto este año. Nosotros le creemos.