Una de las señas de identidad de DICE parece que se verá relegada a un segundo plano en Star Wars Battlefront.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay un símbolo por excelencia que representa los valores de DICE como estudio a lo largo de estas dos últimas generaciones, ese sin duda es la destrucción de los escenarios. Pudimos verla en acción en el primer Battlefield Bad Company y elevarse a su máxima expresión combinada con la denominada levolution en la cuarta entrega de Battlefield.
Sin embargo, la destrucción pese a estar presente en este nuevo Star Wars Battlefront parece que quedará en una cosa algo más anecdótica que en otros títulos del estudio y la razón es puramente por temas de diseño y respeto a la franquicia sobre la que se eleva este último juego. Así lo especificaba Patrick Bach, gerente general del juego.
Star Wars es una propiedad intelectual que estamos modelando. No te dejaremos destruir todo el entorno del juego, no porque no podamos, si no por que si incluimos esta posibilidad, no reflejaría la autenticidad de la franquicia.
Así pues parece que destruir un escenario al completo quedará lejos de lo que acabará resultando ser Star Wars Battlefront; no obstante la destrucción seguirá ahí aunque algo más moderada. El 19 de noviembre podremos tener el juego en nuestras Xbox One y PC equipados con Windows 10.
[yt4wp-video video_id=”53Qu5N_q3Ac”]