La demo de Final Fantasy XV, incluida con las reservas de Final Fantasy Type-0 HD, nos permitirá explorar, cocinar y luchar contra Bégimo.
Se esperaba que Square Enix revelase en esta semana algo sobre esta demo de Final Fantasy XV: Episodio Duscae. Aun así, el último revista japonesa de videojuegos Fumitsu ha compartido ya algo de información.
Podremos explorar las llanuras y zonas montañosas de la zona Duscae, repletas de árboles y si buscamos a fondo también podemos encontrar cuevas donde tendremos posibilidad de conseguir tesoros y buenas recompensas, aunque pueden estar resguardados por enemigos bastante fuertes.
Durante las batallas iremos consiguiendo puntos de experiencia pero, para poder hacer uso de ellos y subir de nivel, tendremos que acampar. Aquí es donde podremos revisar el equipo, ver nuestros acontecimientos y charlar con nuestros compañeros. Además, podremos cocinar para recuperar todos los stats y también subiremos nuestro nivel como cocinero.
En esta demo de Final Fantasy XY: Episodio Duscae podremos combatir contra Bégimo. Pero para poder hacerlo tendremos que ir en su busca a través del bosque. Cuando topemos con él tened cuidado ya que se trata de un enemigo extremadamente fuerte y puede acabar con todo el equipo en un momento. Si fracasamos y nuestra salud llega a 0, podremos ser revividos por otro miembro de nuestro equipo, claro está, si aún sigue en pie.
Final Fantasy XV aún sigue en desarrollo pero esta demo estará disponible para la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD el 20 de Marzo en Europa