Han pasado más de dos años desde que alguien intentó hacer pasar un video fake sobre una Xbox Series echando humo. Hoy la cuenta de Xbox rememora el momento.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Era el 2020., Xbox Series X ya estaba en manos de unos pocos afortunados dado los altos problemas de stock que sufrían las consolas de Microsoft. Parece que fue ayer… Pero sí, hubo gente que se dedicó a hacer vídeos vapeando la nueva consola de los americanos para intentar hacer ver que la máquina salía ardiendo tras pocas horas de uso.
Obviamente, esto generó bastante ruido en Internet, con no pocas cuentas haciéndose eco de este «problema» que al final solo era un montaje. Microsoft utilizó este movimiento para mofarse de los creadores de estos fakes y así aprovecharlo como herramienta de marketing. Lanzaron una pequeña campaña que decía «Por favor, no hagas vaping sobre tu Xbox Series X» y ganaron bastante tracción.
Una coña que dio para mucho
Ayer y sin motivo aparente, la cuenta oficial de Twitter de la marca ha aprovechado para recordar este divertido momento en el que las redes se encendieron por el invento de cuatro personas. El tuit ha tenido bastante repercusión entre la comunidad de Xbox. Lejos queda ya aquella anécdota y tras la campaña divertida de Microsoft, los generadores de bulos cesaron en su empeño.
Te dejo el tuit a continuación:
Bringing this tweet back today. No um. No reason. https://t.co/uAeWuv646q
— Xbox (@Xbox) April 20, 2023
Actualmente, tienes la consola de Microsoft con algún que otro descuento en Amazon. Si estabas pensando pillarla, quizá hoy sea un buen momento para darse un capricho.