Noticias

La Costa Enredada y Los Renegados desaparecerán de Destiny 2 en 2022

Bungie anunció ayer mas cambios para el contenido de Destiny 2 que saldrá para hacer sitio a todo lo que llega con La Reina Bruja.

Como cada semana en su TWAB (This Week at Bungie), el estudio creador de Destiny 2 nos proporciona novedades sobre todo lo que preparan para el juego o novedades sobre el propio estudio. Pero en esta ocasión han emitido un comunicado aparte porque lo que os vamos a contar es realmente importante. Y es que el año pasado introdujeron el ‘Destiny Content Vault’ con el que de una manera ágil y muy madurada, irían guardando o sacando contenido del juego para que no siguiera creciendo sin control.

De esta manera y siendo consecuentes con la trama, el año pasado desaparecieron planetas como Marte o Titan entre otros para reducir el tamaño de la instalación del juego, pero sobre todo esgrimiendo un motivo importante: esas localizaciones apenas se visitaban ya. Esta estrategia de quitar contenido no sólo nos afecta a nosotros, si no que la propia Bungie tiene que controlar una parcela más reducida de Destiny 2, pudiendo ser más ágil en proporcionar nuevo contenido, algo que se ha comprobado perfectamente en cada una de las nuevas temporadas de este último año.

Pero tenemos que decir adios a otra ubicación: La Costa Enredada y por tanto, a la campaña completa de Los Renegados. No será la única pues la mazmorra Presagio, que ha estado disponible este año, también desaparecerá.

Destiny 2 se prepara para la llegada de La Reina Bruja

Que nos quiten contenido que ya hemos pagado no nos gusta. Sin embargo, cualquier seguidor de Destiny 2 que pagara en su día Los Renegados, seguro que la ha terminado y por supuesto sabe de la muerte de Cayde-6. No obstante, es en el año 5, tras la llegada de La Reina Bruja cuando todo este contenido desaparecerá, exactamente el 22 de febrero. No es el caso de la Ciudad Onírica, que estando activa actualmente, seguirá con nosotros un año más.

Dados estos cambios, también debemos de hacer saber que a partir del próximo 7 de diciembre el pack que incluye la campaña de Los Renegados, será totalmente gratis, coincidiendo con la llegada del pack 30 aniversario, por lo que los jugadores de Destiny 2 que no la tuvieran, podrán jugarla sin problemas hasta febrero, y por supuesto conseguir todo el contenido disponible. Si ya eras poseedor de la campaña, recibirás los 3 bonus para adquirir las exóticas correspondientes y si ya las tienes, en su lugar obtendrás Fragmentos ascendentes.

Os dejamos con las claves y algunos datos más para saberlo todo sobre este cambio:

  • Los Campos de Batalla y su asalto seguirán el año 5, combinados en las operaciones de Vanguardia, gratis para todos.
  • La Araña desaparecerá, por tanto su moneda y todos los intercambios pasarán al Maestro Rahool en la torre.
  • Recordad que el actual Cuervo era Uldren Sov, el hermano de la reina Mara Sov. Era uno de los protagonistas de la campaña de Los Renegados. Si no la habéis terminado, aprovechad cuando esté gratis.
  • No sólo entran cosas en el DCV, también saldrán en 2022: Otra raid clásica, dos mapas PVP y uno PVP clásico del Destiny original.
Share
Escrito por
Pedro Del Pozo

Recent Posts

Buenas noticias, The Witcher 4 entra en preproducción

Queda mucho por delante para que lo veamos, pero son buenas noticias poder confirmar que…

27 mayo, 2022

Phil Spencer permitirá la creación de un sindicato de trabajadores en Raven Software

Phil Spencer ha confirmado que una vez Microsoft se haga con Activision permitirá la creación…

27 mayo, 2022

Apenas estrenado Sniper Elite 5 ya piensa en sus DLCs

Sniper Elite 5 acaba de lanzarse pero sus desarrolladores ya están en campaña para traer…

27 mayo, 2022

¿SoulCalibur 1 y 2 desaparecieron de la tienda de Xbox?

Los dos primeros SoulCalibur se suman al misterio de algunos títulos retrocompatibles que van y…

27 mayo, 2022

Top Gun: Maverick despega en Ace Combat 7

Ace Combat 7 recibe en su hangar virtual un pack cargado de contenido de la…

27 mayo, 2022

Disfruta de este nuevo y extenso gameplay de The Quarry

The Quarry presenta un nuevo y extenso gameplay comentado por el director del título, Will…

26 mayo, 2022