Parece que por el momento, nada ni nadie puede bloquear la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft. Los jugadores que lo habían intentado también ven descartado su discurso.
Más historias en la categoría Noticias
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft está prácticamente confirmada. Después de que la FTC perdiese el juicio y le fuese denegada la apelación, la compañía de Redmond podrá cerrarla en cualquier momento. Sin embargo, los grandes Órganos Reguladores no son los únicos que intentan bloquear esta operación. Algunos jugadores también han hecho un intento desesperado.
Como era de esperar… La Corte Suprema ha tumbado esta petición a las primeras de cambio, dejando sin opción el bloqueo temporal que pedían. En un principio, esta petición hacía referencia a que la FTC podía apelar, por lo que había que bloquear la compra hasta que el Regulador de Estados Unidos hubiese mandado dicha apelación. Sin embargo, a pesar de que la FTC intentó apelar, fue rechazada.
Los jugadores no pueden conseguir lo que no logran las grandes reguladoras
Como os comentamos al principio de la noticia y como era lógico, este bloqueo temporal por parte de algunos jugadores que quieren jugar a ser empresarios y defensores de las causas perdidas, también ha sido rechazado. Ahora mismo no hay nada que impida que Microsoft pueda cerrar esta compra, sin embargo, parece que se están esperando a la respuesta de la CMA, la cual dará su veredicto el próximo día 29 de agosto.
https://www.youtube.com/watch?v=VWqqQUhzSDg
Que la CMA haya querido esperar más tiempo para ofrecer su veredicto indica que está dispuesta a escuchar los nuevos argumentos de Microsoft. De hecho, la compañía de Redmond incluso estaría pensando en vender algunos derechos del juego en la nube al Reino Unido. Porque sí, el juego en la nube era el primer obstáculo que puso la CMA, por lo que con esta decisión podría cambiar de parecer.