Con un arranque Dualbot y especificaciones más que aceptables para mover algunos juegos, esta consola portatil promete darnos horas de diversión.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que no son pocos los que sueñan con una nueva consola portátil dentro del mercado actual. Lo que hace pocos días nació como una idea, o más concretamente, como un proyecto de Kickstarter, podría convertirse en una realidad relativamente cercana.
Hablamos del proyecto de PGS (Portable Console for PC Games), un prototipo de consola portátil que funcionaría con Windows 10 y con el que podríamos jugar a juegos de PC… y también de Xbox One a través del streaming. Todo un lujazo que parece que ha llamado la atención de muchísimos jugadores, ya que ha alcanzado la meta de 100.000$ en tan sólo 3 días. Es más, a día de hoy ya triplica el objetivo con más de 300.00$ recaudados… y estando todavía a 23 días del final del proyecto.
La verdad es que el dispositivo pinta la mar de bien, sobre todo si tenemos en cuenta que no sólo funcionaría como consola, sino también como smartphone (con Android 6), e incluso como un pequeño PC portátil gracias al soporte de Windows 10. El rendimiento en algunos juegos parece más que apropiado, al menos con los settings en bajo.
Os dejamos con un vídeo del prototipo PGS para que se os acaben de poner los dientes largos… Si os apetece colaborar con el proyecto o queréis saber más detalles del mismo, podéis hacerlo desde aquí. ¿Vosotros qué opináis de este posible futura consola? ¿Os la compraríais?
[youtube cod=”u5AlGSxsjxg”]