Debido al coronavirus, la conferencia anual para desarrolladores y trabajadores de Microsoft, Build 2020, pasará a ser virtual para preservar la salud de los asistentes.
Más historias en la categoría Noticias
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El coronavirus COVID-19, sigue haciendo estragos en los eventos programados para el presente 2020, en el mundo de los videojuegos. La epidemia sigue creciendo hasta tal punto de haber pasado a recibir la magnitud de pandemia por la OMS. Grandes eventos de todas la índoles están siendo aplazados o directamente cancelados para salvaguardar la salud de los asistentes. Si las medidas están siendo o no desproporcionadas no está en nuestra mano juzgarlo, pero la realidad es que se está creando una enorme alarma social.
Hace solo unas horas se anunciaba la cancelación del E3 2020. El mundo del videojuego se queda sin su fiesta máxima en una medida sin precedentes hasta la fecha. Para paliar la situación, Phil Spencer no tardó en salir a la palestra prometiendo a los fans de la marca un evento digital a la altura que se merece. Y si Phil Spencer así lo dice, no nos queda más remedio que confiar en él, pues pocas o ninguna han sido las ocasiones en las que no ha cumplido las expectativas.
La conferencia anual enfocada a desarrolladores y trabajadores de Microsoft también será virtual
Microsoft Build es el evento anual por excelencia que reúne a desarrolladores y trabajadores influyentes de la marca, donde los asistentes pueden interactuar y aprender sobre temas como los servidores Azure y Microsoft 365. Por desgracia, como el resto de eventos multitudinarios, Microsoft se ha visto en la tesitura de tener que cancelar el Buid 2020 en pos de la salud de su personal.
No obstante, tal y como se ha sucedido con el E3, Phil Spencer ha puesto en marcha el dispositivo necesario para que esta conferencia pueda tener lugar de manera virtual. En principio, el evento que tendría lugar en Seattle, entre el 19 y el 21 de mayo, mantendrá su fecha, aunque no de manera presencial, poniéndose a disposición de los participantes los medios para que puedan participar y transmitir de manera totalmente gratuita.