La brutalidad de Roma en el último trailer de Ryse
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Coincidiendo con el inminente lanzamiento el próximo 22 de noviembre, Microsoft y Crytek han desvelado trailer de lanzamiento oficial de Ryse: Son Of Rome. Como viene siendo habitual en cada nuevo vídeo del juego, podemos contemplar su impresionante trabajo técnico y gráfico y conocer algo más detrás de la historia de Marius Titus, nuestro protagonista.
El próximo viernes se habrá acabado la espera, ya no tendremos que ver más trailers ni esperar que nadie nos lo cuente, Ryse estará oficialmente a la venta en exclusiva para XBOX One. Tras largos meses de cambios, upgrades, resoluciones y demás jerga, se acabo la espera, así lo atestigua este impresionante trailer de lanzamiento que ha lanzado Microsoft junto a Crytek para darnos las bienvenida a la crudeza de la antigua Roma de la mano de Ryse: Son Of Rome.
Ryse: Son of Rome” narra la historia de Marius Titus, un valiente soldado romano que debe defender Roma ante el asedio de las tribus bárbaras contra las que ha jurado vengarse por asesinar a su familia. Sin embargo, para salvar Roma y llevar a término su venganza, deberá enfrentarse no solo a las hordas de salvajes, sino también a la corrupción que envenena el Imperio al que ha jugado proteger.
Además de esta apasionante historia de venganza, “Ryse: Son of Rome” también incluye el emocionante modo Gladiator. Prepárate para entrar en el mítico Coliseo de Roma y luchar, solo o con tus compañeros gladiadores, a través de Xbox Live*, por la fama, la fortuna y la adoración de las masas. Hazte con oro para adquirir nuevas armas, armaduras y objetos para el juego y comienza a forjar tu legado en sangre y acero sobre la arena de combate.
[youtube id=»ecsCrOEYl7c» width=»600″ height=»350″]
Ya solo quedan 3 días para vivir esta épica aventura.