Treyarch lanza para Xbox One la beta abierta de Call of Duty Black Ops 4 desde hoy hasta la noche del domingo e incluye el nuevo modo de juego Heist.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Treyarch te da la excusa perfecta para que este fin de semana no te muevas del sofá. Ni pienses en la playa, ¿qué es una piscina? En verano, el único refugio posible es delante de unna consola, y qué mejor que probando por fin la beta abierta del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, la esperada continuación de la franquicia que llegará a nuestras consolas Xbox el próximo 12 de octubre. Pero recordad que solo estará disponible para todos aquellos que hayáis hecho el pre-order correspondiente y por tiempo limitado, desde hoy hasta el domingo por la noche.
Dentro de la beta, podréis probar hasta seis modos de juego, entre los que se incluyen: Dominación, Muerte Confirmada y Buscar y destruir. Además, se ha incluido un nuevo modo para la ocasión: Heist, que no se había visto antes en ninguna beta. Para todos los que os preguntéis dónde está el modo más polémico del juego, Blackout, la versión Battle Royale de Call of Duty, no estará disponible hasta septiembre, donde tendrá su propia beta sin incluir el resto de modos.
Por su parte, el modo Heist, que en su traducción sería “fuga” o “atraco”, incluye a dos equipos de cinco jugadores que deberán lugar por una bolsa repleta de dinero, algo muy heisty, desde luego. El primer equipo que la recoja y la lleve al punto de extracción, gana. Como limitaciones, en este modo todo el mundo empieza con el mismo equipo y una pistola. Además, las vidas estarán limitadas, aunque los jugadores podrán revivir en caso de entrar en fase de desangrado. La salud y la munición tampoco van a sobrar, aunque habrá puntos de reabastecimiento por todo el mapa. Por supuesto, para desbloquear armas y nuevas habilidades tendrás que ganar dinero y gastarlo a medida que la partida avance. Fácil, ¿no?
Suscríbete al canal de GX en Youtube