Dentro de muy pocos días tendremos disponible la Beta Abierta de Gigantic, una oportunidad única para que todos podamos probarlo.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compañía desarrolladora de Gigantic arc games acaba de confirmarnos a través de twitter que la Beta de Gigantic estará abierta para todo el mundo a partir del 8 de diciembre tanto para Windows 10 como para Xbox One. Además tendremos Cross-play entre plataformas para la acción competitiva en este MOBA free-to-play. El juego será lanzado en Windows XP, 7, 8 en una fecha posterior, todavía por determinar.
Con Gigantic, estamos tratando de crear una experiencia competitiva completamente nueva. A lo largo de su desarrollo, Gigantic ha conseguido la atención gracias a su estilo de arte único, al ajuste caprichoso y al juego rápido, nuestro objetivo siempre ha sido algo más. Hemos buscado construir un juego lleno de momentos intensos y opciones estrategias significativas, donde hay muchos caminos hacia la victoria y siempre es posible volver y ganar. La Beta Abierta será una emocionante nueva fase para el proyecto, y estamos realmente ansiosos de asociarnos con jugadores para seguir desarrollando y mejorando el juego.
https://twitter.com/GoGigantic/status/803644713068675072
La Beta Abierta cuenta con una rotación personalizada de 16 héroes y tres mapas, Stand Siren, Ghost Reef y Sanctum Falls. Cada héroe además cuenta con un estilo de juego único que puede ser personalizado a través de árboles de habilidades completas durante cada partida. Los equipos pueden jugar y trabajar juntos para atacar al enemigo mientras se hacen con los puntos que hay dispersos por el mapa para convocar a criaturas poderosas que les ayuden en la batalla.
También los jugadores podrán encender al Guardian de su equipo y controlarlo en el campo de batalla para derrotar a todos los enemigos. La victoria como no podía ser de otro modo será recompensada al equipo que logre dominar al guardián de su oponente.