La beta de Tom Clancy's The Division, disponible para Xbox One el día 28, un día antes que para el resto de plataformas, podrá precargarse 48 horas antes del lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si tenéis planes para el fin de semana que viene, es mejor que los aplacéis. Tenéis una cita con las calles de Nueva York de Tom Clancy’s The Division, que llegará en forma de beta a nuestras consolas. Eso siempre y cuando seas uno de los afortunados que tenga hecha la reserva y pueda probar la beta cerrada anunciada por Ubisoft hace ya varios meses.
Los usuarios de Xbox One serán los más afortunados entre los afortunados, ya que para nuestra consola la beta llega un día antes, el jueves 28 de enero, y termina también el domingo 31, igual que en el resto de consolas. Serán 24 horas extra de lo más aprovechable, sobre todo teniendo en cuenta que, tal y como hemos sabido hoy, será posible hacer una precarga 48 horas antes del lanzamiento.
Aunque no sabemos cuál será exactamente el contenido de esta beta, pero esta posibilidad de precarga podrá darnos otro ratito extra para exprimirla al 100%. La beta de Tom Clancy’s The Division, cuyos códigos de acceso ya se han empezado a enviar, ocupará algo más de 26 GB en nuestro disco duro. ¿Estáis esperando aprobarla o todavía no habéis hecho la reserva?