La beta del nuevo Star Wars Battlefront que durará del 8 al 12 de Octubre no tendrá modo offline, a pesar de su caracter abierto.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin restricciones: Los juegos exclusivos de PlayStation también estarán disponibles en la consola portátil de Xbox y ASUS
- Los creadores de Persona 4 Revival trabajan ya en el futuro de la franquicia
- Konami Press Start: nuevo evento digital con Metal Gear Solid Delta y Silent Hill F el 12 de junio, ¿veremos Silent Hill 2?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La mayoría de los juegos triple A que basan gran parte de su contenido en un modo online, suelen lanzar versiones beta de prueba para que los usuarios puedan entrar y que ellos comprueben que todo funciona bien y recibir el feedback necesario con los errores encontrados.
Las betas suelen funcionar muy bien tanto para el propio estudio que puede «usar» gratuitamente a los usuarios para que prueben su juego y a los propios jugadores para probar a modo de demo ese título que tanto esperan. En este caso, el community manager de Star Wars Battlefront, Mat Everett, ha confirmado que para esta beta no habrá disponible ningún modo offline, a pesar de que irá incluido uno de los mapas de Supervivencia, que en el juego completo se podrá jugar solo, en cooperativo o en pantalla partida.
Este modo se basa en aguantar varias oleadas de fuerzas imperiales y sobrevivir al asalto. El mapa, supuestamente basado en el planeta Tatooine, permitirá a los jugadores ver una nueva localización que se ha mostrado poco hasta ahora.
Los que no puedan o quieran probar la beta del 8 al 12 de Octubre, no tendrán que esperar mucho al juego, que saldrá el próximo 17 de Noviembre. Os recordamos que el peso de la misma sólo es de 7Gb.