En un streaming celebrado ayer, responsables de Overkill Studios, han prometido una beta de Overkill The Walking Dead solo para PC el mes que viene.
Más historias en la categoría Noticias
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Overkill The Walking Dead es un first person shooter presentado hace algunos meses, basado en la popular serie de (casi) el mismo nombre. El juego está previsto para aparecer en todas las plataformas de sobremesa el próximo 6 de noviembre, de manos del estudio responsable de la franquicia Payday. Con una temática que nos podría recordar un poco a un cruce entre Left 4 Dead y State of Decay, en el juego deberemos comandar a distintos supervivientes con diferentes características, fortalezas, debilidades, y su propia historia que iremos desgranando a lo largo de la aventura.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aunque se han mostrado algunos trailers bastante interesantes, que se centran en cada uno de sus personajes, lo cierto es que no hemos podido ver demasiado gameplay, y lo que se ha visto no ha llenado las redes de elogios precisamente. Para remediar esto Overkill, y Starbreeze Studios han decidido dar el paso previo que practicamente todos los grandes títulos de hoy en día dan, lanzar una beta privada (para aquellos que reserven el juego) y esperar a un tiempo que esta mejore la opinión de los jugadores, además de ayudarles a corregir las últimas decenas de errores, y ajustar la experiencia para el lanzamiento. Sin embargo, y tal y como anunciaron ayer durante un streaming, esta beta no llegará a consolas.
Ciertamente saltarse algunas plataformas en una beta crea algo de desconfianza en los usuarios de las mismas, sobre todo cuando se recurre al PC para la única a realizar, la plataforma más escalable, y en la que aún con una optimización deficiente habrá usuarios que de pura potencia bruta podrán jugar decentemente. Los consoleros parece que tendremos que conformarnos con llegar al día 6 de septiembre habiendo visto alguna que otra transmisión en twitch, con la que deberemos juzgar si dar el paso de comprar o no un título del que se ha visto menos de lo que se debería.